PREGUNTAS FRECUENTES
▶¿TIENEN LOCAL?
Tenemos showroom en Capital Federal en Nuñez con cita previa. Actualmente el Showroom se encuentra cerrado para atencion al publico debido a la cuarentena por COVID-19.
▶¿HACEN ENVIOS?
Si! Hacemos envios a todo el pais mediante Correo Argentino, Mercadoenvios y ademas cadeteria en CAPITAL FEDERAL.
▶¿COMO HAGO PARA COMPRAR?
Te dejamos el link de un instructivo de como comprar en nuestro shop online: https://tienda.lascatrinas.com.ar/como-comprar/
▶¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Las ordenes se despachan desde Buenos Aires o Tucuman dependiendo el stock que se maneje en ambos lugares.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino una vez recibida la confirmación de pago de la orden.
Las órdenes se despachan de Lunes a Viernes (sin incluir feriados, paros de transportes y fines de semanas) y de acuerdo al número de orden que hayan sido realizadas en la tienda online.
Si tu orden fue hecha el viernes, sábado o domingo se despachara recién el Lunes. No hay servicio de encomiendas que trabaje fin de semana.
No sé puede "coordinar" la entrega ya que esta no depende de nosotros sino del sistema de distribución del Correo Argentino.
LAS CATRINAS® NO SE HACE RESPONSABLE SOBRE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS TOTALES O PARCIALES POR PARTE DEL CORREO.
Si recibís un paquete con signos de apertura del mismo hace tu denuncia inmediatamente al correo correspondiente. SIEMPRE que un envio te llegue controla que no presente signos de apertura o rotura, y deja esto asentado en la planilla del cartero.
▶¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Podes calcular costos de envíos previamente ingresando tu código postal en el calculador de envíos que aparece junto a los productos.
Tenemos una promocion de tarifa plana con Correo Argentino hasta 5Kg, es decir que podes comprar varios productos pagando una tarifa plana de $380 con envio a domicilio o $280 con envio a sucursal para un total de 5kgs.
▶¿COMO SIGO MI ENVIÓ?
Una vez que tu pedido haya sido despachado a correo el código de seguimiento de tu pedido sera informado a tu mail, para que lo puedas seguir desde la pagina del correo en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios.
El seguimiento puede demorar en aparecer en la pagina web del correo no te preocupes y chequea en los siguientes días.
Tambien podes seguir el estado de tu orden y el envió si hiciste una cuenta en nuestra tienda online solamente ingresando en tu cuenta
▶¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI ENVIO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los despachos al correo se hacen generalmente dentro de las 48 hs esto depende de la cantidad de ordenes en cola y del tiempo que el cliente pague la orden (ver método de pago con rapipago). Luego el plazo de entrega del correo tiene por lo general una demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles.
Las demoras también se pueden deber a días feriados no laborables, paro de transportes y demás a los que Correo Argentino se adhiera.
IMPORTANTE AVISO POR CUARENTENA: Si bien estamos despachando las ordenes con normalidad, podría haber demoras en el proceso de clasificación y entrega en algunas zonas o provincias ya que muchso de los servicios de encomiendas estan colapsados. Esto ya no lo manejamos nosotros. La mayoría de las provincias esta trabajando con normalidad.
▶¿QUE FORMAS DE PAGO HAY?
1- Tarjetas de crédito y débito a través de mercadopago al valor que ves publicado en la web (para saber si tenes cuotas sin interés podes chequear las promociones vigentes https://www.mercadopago.com.ar/cuotas).
2- Rapipago y Pagofacil al mismo valor que con tarjeta una vez que imprimís el cupón de pago, el sistema de la pagina web te da un plazo de 24hs para que pagues y en caso de que la orden no se pague en ese lapso la orden es cancelada automáticamente por el sistema. Una vez acreditado el pago se procede al proceso de envió.
3- Transferencia Bancaria con un 10% descuento para pagar por este metodo tenes que elegir la opcion pagar en efectivo, una vez generada la compra nos comunicaremos con vos para pasarte los datos para el deposito del mismo, una vez depositado tendras que mandar el comprobante de deposito via mail a hola@lascatrinas.com.ar y en el asunto el numero de tu orden.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
▶¿PORQUE MI ORDEN FUE RECHAZADA AL HACER LA ORDEN?
Tu orden podría ser rechazada automáticamente por el sistema si es que el cobro ha sido cancelado por las siguientes causas:
1) Tu tarjeta de credito no tiene suficiente fondos, antes de realizar una orden chekea que tu tarjeta tenga margen.
2) Tu tarjeta no fue autorizada para el cobro por parte de la entidad crediticia.
3) Ante la sospecha de una orden fraudulenta el sistema automaticamente cancelara tu orden.
▶QUIERO COMPRAR PERO... ¿COMO SE MI TALLE?
Si queres comprar ropa, te aconsejamos siempre la toma de medidas ya que la confección de los talles son distintos de una prenda a la otra.
Toma una de tus prendas y realiza la toma de medidas con una cinta métrica.
En la tabla de medidas y talles aparecen dos tipos de medidas:
SIZA A SIZA: Que es la medida que se realiza de costura a costura de la prenda, es decir el ancho.
CIRCUNFERENCIA: Que es la toma de medida de toda la circunferencia ya sea de pecho, cintura o caderas.
PRENDAS CON TALLE ÚNICO siempre tienen sus medidas en el descripción.
Te recordamos que las medidas pueden diferir entre 1 a 2 cms dependiendo de la cinta métrica o elemento que hayas usado para medir como también de la elasticidad de la prenda.
Toma siempre las medidas y selecciona tu talle de acuerdo.
▶CUAL ES LA POLITICA DE DEVOLUCION?
Podes consultar nuestra politica d devolucion en el siguiente link: https://tienda.lascatrinas.com.ar/devoluciones/
Si tenes otra consulta que no haya sido contestada en este FAQ contactanos a hola@lascatrinas.com.ar.
LAS CATRINAS ® 2020 Todos los derechos Reservados